El piso vinílico en rollo conductivo es un revestimiento especializado para áreas de salud y comerciales que requieran controlar las cargas de energía estática en espacios de salud y hospitalarios, cuartos técnicos y data centers, Se deben garantizar el parámetro de conductividad electica o disipación de la carga electrostática, deben ser pisos de fácil limpieza (asepsia) y seguridad para los pacientes como para el personal médico y técnico.

Pisos para uso en clínicas, hospitales, salas de cirugía, laboratorios, quirófanos, consultorios médicos y odontológicos y todas las áreas en hospitales e instituciones de salud y educación.

En Colombia los ambientes y espacios para la prestación de servicios de salud están regulados por normas que hacen de uso obligatorio la implementación de sistemas de control de la energía estática, para proteger los equipos vitales, evitar riesgos de chispas y combustión de los gases anestésicos y conducción de la carga eléctrica evitando que circule a través de los seres humanos, para el caso de los cuartos técnicos se busca proteger los centros de datos y equipos de computo de la descarga de estática la cual puede ser dañina para la integridad de la información y los sistemas en cuartos técnicos

Pisos especializados para redirigir la carga electroestatica

Iinstalacion de piso conductivo en quirofano-Hospital Militar Bogota Acento Suministros

¿Pisos de uso obligatorio para el sector salud en Colombia en:

Clínicas, hospitales, IPS consultorios y laboratorios. Aplica para los servicios de salud de: Cirugía, Servicios de Radiología, Servicio de Imágenes Diagnósticas, salas de equipos generadores de radiaciones ionizantes, Servicio de Medicina Nuclear, Servicio de radioterapia, Servicio de Quimioterapia, Servicio de Diagnóstico Vascular, salas de electrocardiografía y toma e interpretación de radiografías odontológicas.

Pisos de uso obligatorio para el sector institucional en Colombia en aplicaciones de:

Salas de cómputo, Cuartos técnicos, Áreas de mantenimiento de equipos electrónicos, Cuartos de control ESD y en general en áreas donde se requiera tener control de la energía estática para luego ser conducida a la red de puesta a tierra de la edificación

Pisos especializados para áreas de radiografias, centros de energia, Centros quimicos entre otros

¿Qué es un piso Disipativo?

Los pisos disipativos, también conocidos como pisos conductores electro-estáticos o ESD, disipan las cargas eléctricas estáticas de forma segura para prevenir daños a equipos especializados, por constituir un sistema conductivo tienen la capacidad de proteger a los equipos y personas de la carga estática.

¿Qué es un piso Antiestático?

Los pisos disipativos, también conocidos como pisos conductores electro-estáticos o ESD, disipan las cargas eléctricas estáticas de forma segura para prevenir daños a equipos especializados.

¿Qué es un piso Vinílico Conductivo?

Los pisos conductivos son superficies diseñadas para disipar la electricidad estática de manera segura. Están diseñados para controlar la resistencia eléctrica del piso con el fin de evitar cualquier tipo de descarga electroestática (ESD) que pueda provocar daños en equipos

Pisos en rollo en vinilo para areas infantiles, pedriatricas, colegios e instituciones Acento Suministros
instalacion de piso disipativo para sala de rayos x instituto roosevelt Bogota Colombia
Instalacion de pisos en especializados Delight clinica sabana antiestaticos Acento Suministros
instalacion de piso antiestatico en Clinica de la sabana bogota colombia Acento Suministros

¿Cuál es la diferencia entre un piso Conductivo, Antiestático y Disipativo?

Diferencia entre piso Disipativos vs Conductivos

Los pisos conductivos y disipativos descargan a tierra de manera controlada la estática acumulada producto de la fricción de materiales diversos, protegiendo a las personas, los equipos y elementos electrónicos sensibles.

Los conductivos y disipativos se diferencian por el rango de conductividad que posee cada uno. Según la norma ANSI/ESD S20-20-2014 se considera un recubrimiento como CONDUCTIVO, cuando pose un rango de conductividad de 1.0 X 104 a 1.0 X 106 ohms y DISIPATIVO cuando el rango es de 1.0 X 106 a 1.0 X 109 ohms.

Mientras que los disipativos son: (pisos se dice ESD son usados por industrias que necesitan de estrictos controles sobre la electricidad estática. Este tipo de pisos descargan a la tierra la electricidad estática generada y acumulada, de manera controlada, protegiendo a las personas, equipos y elementos electrónicos sensibles. Y Los conductivos para otras industrias como el sector salud y medico donde el rango esta comprendido entre el 10×1 hasta 10×4 OHMS

Grafico de la diferencia entre un piso vinilico Conductivo, Antiestatico, Disipativo Acento Suministros

infraestructura en servicios de salud

Estándares de Infraestructura: 

En las instituciones prestadoras de salud se deben cumplir lineamientos específicos nuestras soluciones incluyen pisos y complementos para la infraestructura con productos de clase mundial en líneas de: Pisos  vinilicos Tarkett, pisos en rollo Armstrong conductivos, Pisos LG Hausys, Pisos Gerflor, Pisos antideslizantes Responsive y complementos como guarda camillas y algunos elementos en acero.

Video de producido por Telesalud Universidad de Caldas

Sala de cirugía pisos Tarkett Armstrong Conductivos Acento Suministros
Piso en rollo vinilico especializado para areas de salud, clinicas esteticas, clinicas odontologicas privadas o del estado para cumplimiento en normas de Secretaria de Salud en Colombia ACENTO SUMINISTROS
Pisos vinilicos en rollo
Instalacion de pisos especializados en areas de imagenes diagnosticas en centros clinicos, centros odontologicos, centros cardiologia, hospitales en Colombia
Pisos vinilicos hospitalarios Tarkett Acento Suministros

¿Qué normas deben cumplir los pisos conductivos en Colombia?

Los pisos conductivos deben cumplir normas del Ministerio de Salud y Minas, el Invima y las normas Retie (Reglamento Técnico de instalaciones eléctricas)

Estás son aplicables habilitación de servicios de salud donde se deban cumplir los estándares de infraestructura, aplicables la prestación de los servicios de: Cirugía, quirófanos, salas de rayos X, servicios de medicina nuclear e imágenes diagnósticas, cuartos técnicos y data centers para proteger la integridad de datos, equipos y personas frente a la energía estática se debe cumplir la normas Retie y las internacionales ANSI.

Para pisos conductivos se debe cumplir con la Resolución 4445/1996 sobre: Los requisitos para la construcción de instituciones prestadoras de salud públicas y privadas en Colombia MIRA AQUI EL LINK

ASESORÍA TÉCNICA

Escríbenos por Whatsapp
322 7541634

ASESOR DIRECTO

Y te brindamos asesoría técnica

Pisos para salas de cirugía

Vinilos hospitalarios para salas de cirugía conductivos homogéneos
Los pisos para vinílicos hospitalarios para salas de cirugía deben ser conductivos y con cinta de cobre

Áreas donde es obligatorio el uso de PISOS CONDUCTIVOS (Conectados a polo a tierra) Resolución 4445/1996 Ministerio de Salud de Colombia:

SALAS EXPUESTAS A LA PRESENCIA DE GASES INFLAMABLES, DONDE EXISTAN APARATOS ELÉCTRICOS Y SU FUNCIONAMIENTO PUEDA EJERCER INTERFERENCIA SOBRE LOS GASES

Los pisos CONDUCTIVOS deben contar con conexión a polo a tierra en cinta de cobre. Pisos vinílicos en rollo, para áreas especializadas como quirófanos, salas  de cirugía y áreas de laboratorio.

NORMA RETIE (REGLAMENTO TÉCNICO DE INSTALACIONES ELECTRCAS) DEL MINISTERIO DE MINAS Y ENERGOA. PISOS CONDUCTIVOS: RESOLUCIÓN 9 0708 DE AGOSTO 30 DE 2013 Numeral: 28.3.2 Instalaciones en instituciones de asistencia médica. numeral J: Con el fin de prevenir que la electricidad estática produzca chispas que generen explosión, en las áreas médicas donde se utilicen anestésicos inflamables, en las cámaras hiperbáricas o donde aplique, debe instalarse un piso conductivo. Los equipos eléctricos no podrán fijarse a menos de 1,53 m sobre el piso terminado (a no ser que sean a prueba de explosión) y el personal médico debe usar calzado conductivo.

Igualmente se debe instalar piso conductivo en los lugares donde se almacenen anestésicos o desinfectantes inflamables.

Pisos vinilicos en rollo
Piso Conductivo en rollo Armstrong vinilos hospitalarios

Cumplimiento de las normas y resoluciones del Ministerio de Salud sobre salas de rayos X e imágenes diagnosticas:

Las áreas donde es obligatorio el uso de vinilos hospitalarios CONDUCTIVOS, recubrimientos de vinil en rollo(Conectados a polo a tierra) Resolución 4445/1996 Ministerio de Salud de Colombia son: SALAS EXPUESTAS A LA PRESENCIA DE GASES INFLAMABLES, DONDE EXISTAN APARATOS ELÉCTRICOS Y SU FUNCIONAMIENTO PUEDA EJERCER INTERFERENCIA SOBRE LOS GASES, PISOS SALAS DE CIRUGÍA. en cumplimiento del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE, donde se establece como obligatorio el uso de sistemas de protección y conductividad aislados, para disminuir las probabilidades del paso de corriente a través del cuerpo humano.

Los pisos CONDUCTIVOS deben contar con conexión a polo a tierra en cinta de cobre. Pisos vinílicos en rollo, para áreas especializadas como quirófanos, salas de cirugía y áreas de laboratorio.

Guardaescoba PVC

Guarda escobas en PVC flexible rollo
Guarda Zócalo escobas en PVC rollo

Media Caña rinconera

Media caña rinconera en caucho para pisos hospitalarios
Media caña rinconera en caucho para pisos vinilo rollo

Cordón de Soldadura

Suministros de Pisos en rollo para sector institucional, educativo y salud con cordon de soldadura para pisos ACENTO SUMINISTROS

Adhesivos y mastico de piso

Adhesivos y másticos especializados para piso
Adhesivos y másticos para piso en rollo

Cinta de cobre

Cintas de Cobre de 20mm x 12mm Espesor de 0,6 ó Cinta de Cobre 20m x 20mm Espesor de 0,08
Cintas de Cobre de 20mm x 12mm Espesor de 0,6 ó Cinta de Cobre 20m x 20mm Espesor de 0,08
Composicion de los pisos homogenéos conductivos con variedad de colores Acento Suministros expertos en Pisos en Colombia con Calidad y Garantia

¿Cómo se instala un piso de vinilo conductivo?

La instalación del piso en rollo homogéneo conductivo, es igual a pisos de rollo, la única diferencia es la conexión de la cinta de cobre a un polo a tierra y la aplicación de adhesivo conductivo sobre la cinta.

Usualmente para la instalación y adecuación de estos pisos debemos tener en cuenta, las altas cargas mecánicas provenientes de sillas de ruedas, camillas y equipamiento por lo tanto es necesario garantizar una superficie compacta con una resistencia mayor o igual a 3.000 PSI, nivelada o con planicidad y sin humedad.

Pisos hospitalarios en rollo para áreas especializadas como hospitales, clínicas, consultorios médicos y en general todas las zonas de la edificación institucional pública o privada con fines y usos en el sector salud y clínico.

Acento Suministros hacemos suministros e instalaciones de marcas MAPEI para mejorar las placas, o autonivelantes ACENTO SUMINISTROS

Placas Firmes y Afinadas:

Somos especialistas en: Se necesita una buena afinación de la placa en donde quede afinada y no arenosa. para que tenga una buena instalaciòn. Recomendamos para Placas humedas agregar otro tipo de productos como barrera de vapor y una buena mano de obra.
Procesos de cinta de cobre en instalaciones especializadas en Acentp suministros con marcas Tarkett LG y FORBO

Complentos para instalación

Nuestros elementos de Cintas de cobre y pegantes especializados para cada área y piso tenga las mejores instalaciones optimas cumpliendo con los lineamientos de instalación, asepsia para areas estrictas de higiene y Aislamiento conductivo.
Pisos especializados en pisos homogenéos Conductivos para areas especializadas Acento Suministros

Por que Piso vinilico Conductivo

Nuestro piso homogeneo conductivo es ideal para zonas donde se necesite disipar la carga electroestatica de las maquinas y demàs en areas especializadas hospitalarias, centros electronicos.
Proyectos de salas de cirugia entre otros que necesite asepsia Acentp suministros Calidad y precio

Áreas perfectas Asepticas con descargas energía:

Àreas especializadas que genera confort y seguridad en cada espacio para que nuestros equipos medicos, personal y paciente se encuentre seguro.

Pisos hospitalarios en rollo para áreas especializadas como hospitales, clínicas, consultorios médicos y en general todas las zonas de la edificación institucional publica o privada con fines y usos en el sector salud y clínico

Catálogo de Pisos Vinílicos en rollo Homogéneo Conductores de energía

LG Pisos Conductivos Distribuidor ACENTO SUMINISTROS

Piso Homogéneo Medistep Conductive

Medistep-Conductivo homogéneo acento suministros

ASESORÍA TÉCNICA

Escríbenos por Whatsapp
322 7541634

ASESOR DIRECTO

Y te brindamos asesoría técnica

Pisos vinílicos Homogéneos en rollo de 2 mm LG Hausys : LÍNEA MEDISTEP CONDUCTIVE DEEP CLEAN UV+

Medistep Conductivo Azul SOC 3216

PISO LG MEDISTEP CONDUCTIVO SOC3216 AZUL

Medistep Conductivo Gris SOC 3203

PISO LG MEDISTEP CONDUCTIVO SOC 3203 GRIS
MEDIDAS PISO MEDISTEP CONDUCTIVO LG
Espesor 2mm
Ancho 2m
Longitud 20m
Peso 133kg x Rollo
Colores Gris – Azul
  1. Piso Conductivo: Cumple la norma para áreas donde es obligatorio el uso de pisos conductivos: Salas expuestas a la presencia de gases inflamables, donde existan aparatos eléctricos y su funcionamiento pueda ejercer interferencia sobre los gases.
  2. Estructura de recubrimiento sólida y de alta densidad: Estructura de recubrimiento sólida y de alta densidad:  Tratamiento DEEP CLEAN UV+ Conductivo Tratamiento de la superficie de PUR de alta densidad, que permite mayor resistencia al yodo y a los tratamientos antibacterianos.
  3. Libre de Ftalatos y metales pesados: No usan materiales peligrosos en su fabricación, utilizan plastificantes 100% libres de ftalatos.

USO EN: Todas las salas de cirugía y en general todas las áreas asépticas de la institución de Salud) obstétricos, de laboratorio, de esterilización, bancos de sangre y salas de autopsias

Especificaciones técnicas de producto

Piso homogéneo LG MEDISTEP CONDUCTIVO alto tráfico

LG MEDISTEP Conductivo MEDISTEP CONDUCTIVE Piso homogéneo conductivo hospitalario

Tratamiento Superficial: DEEP CLEAN UV+ CONDUCTIVO


Clasificación: ISO 10874 34/43 Industrial


Formato Rollo Homogéneo: Ancho 2mts, Largo 20 mts, Área 40m2.

Espesor total: ISO 24341 2.0mm


Peso: Iso 23997 <2.999g/m2

Estabilidad dimensional: ISO 23999 <0,40%

Resistencia al desgaste EN 660-2 Clasificación T

Prueba de sillas ISO 4918 Cumplió

Reacción al fuego: ASTM E-648 Cumplió

Resistencia química: ISO 26987 Sin cambios

Garantía: 5 años

LG MEDISTEP CONDUCTIVO

Vinilos hospitalarios en rollo
Pisos conductivos hospitalarios para áreas de tratamiento medico
LG HAUSYS MEDISTEP CONDUCTIVO ACENTO SUMINISTROS
Ficha técnica de producto Acento Suministros
Descargar Ficha técnica de producto Acento Suministros
Pisos vinilicos para uso institucional e industrial ACENTO SUMINISTROS SAS

ASESORÍA TÉCNICA

Escríbenos por Whatsapp
322 7541634

ASESOR DIRECTO

Y te brindamos asesoría técnica

Ficha técnica de producto Acento Suministros

Piso de Vinilo Homogéneo Conductivo en rollo 2mm Tarkett iQ TORO SC

IQ Toro Gris DARK GREY 102

Piso en rollo Homogeneo vinilico Conductivo color Dark Grey3093102 Tarkett Acento Suministros

IQ Toro Azul LIGHT BLUE 107

Piso en rollo Homogeneo Conductivo color Azul Light-Blue marca Tarkett 3093107 Acento-Suministros

IQ Toro Gris GREY 101

Piso en rollo Homogeneo Conductivo Tarkett 3093101 Grey Acento Suministros

IQ Toro BEIGE 104

Piso Homogeneo Conductivo marca Tarkett-3093957 Beige Acento-Suministros

IQ Toro Gris LIGHT GREY 100

Piso vinilico en rollo Homogéneo Conductivo Tarkett 3093100 Light Grey Acento Suministros
MEDIDAS PISO IQ TORO TARKETT
Espesor 2mm
Ancho 2m
Longitud 23ml
Peso Aprox.160kg x Rollo
Colores Dark Grey-Beige-
Light Blue-Grey-Light Grey
Instalacion y distribuidor autorizado Forbo Acento Suministros
Forbo-SheperaEC Conductivo homogéneo

ASESORÍA TÉCNICA

Escríbenos por Whatsapp
322 7541634

ASESOR DIRECTO

Y te brindamos asesoría técnica

Piso de Vinilo Homogéneo Conductivo en rollo 2mm Forbo SPHERA EC

Forbo Sphera EC -Azul Medio

Color Azul A450037 Forbo Acento Suministros

Forbo Sphera EC – Gris Oscuro

Color de Piso en rollo Conductivo Gris Oscuro 450005 marca Forbo Acento-Suministros

Forbo Sphera EC – Blanco

Color de piso Conductivo Blanco 450000 marca Forbo Acento-Suministros
MEDIDAS PISO CONDUCTIVO SPHERA EC – FORBO
Espesor 2mm
Ancho 2mts
Longitud 26ml
Peso Aprox. 165kg x Rollo
Colores Azul Medio – Blanco – Gris Oscuro
Conductivo Sphera EC Es un piso vinílico homogéneo con propiedades conductoras electrostáticas. Para garantizar un rendimiento constante y confiable, se han agregado chips de negro de humo. Los chips de diseño de mármol suavizan la apariencia y brindan un aspecto auténtico. Los 2 colores tienen una superficie mate y fácil de limpiar gracias a la estructura en relieve de sabbia limpia.
  • Las Propiedades antideslizantes del piso y proporcionan un alto nivel de resistencia a la suciedad y facilidad de mantenimiento. Sphera EC es antifúngico y antibacteriano, cumple con la norma EN 649 (34/43) y tiene una calificación de desgaste alto del grupo T.
  • Aplicaciones: Conductivo Sphera EC es adecuado para aplicaciones en Áreas de la salud y sitios donde se necesite especificaciones técnicas.  También es aplicable para el rendimiento antideslizante en áreas comerciales e industriales.
Es la solución ideal para aplicaciones de tráfico pesado donde la resistencia al deslizamiento mejorada, estética belleza y fácil mantenimiento son obligatorios

Especificaciones técnicas de producto

Piso Conductivo homogéneo Sphera EC

FORBO Línea Conductiva Sphera EC producto FORBO

Sphera EC Es un piso vinílico homogéneo con propiedades conductoras electrostáticas. Para garantizar un rendimiento constante y confiable, se han agregado chips de negro de humo. Los chips de diseño de mármol suavizan la apariencia y brindan un aspecto auténtico. Los 13 colores tienen una superficie mate y fácil de limpiar gracias a la estructura en relieve de sabbia limpia

  • Capa Homogénea: La parte superior de control SMART resiste manchas y rayones.
  • Las Propiedades: disipativas permanentes que cumplen con todas las normas ESD
  • El formato de la hoja requiere menos soldadura, lo que garantiza las más altas propiedades higiénicas

Conductivo Sphera EC

Piso antideslizante canopalt platinum
Ficha técnica de producto Acento Suministros

Servicios especializados en pisos vinilos hospitalarios en rollo

Especificación de productos Acento

Especificación de piso vinilo hospitalario rollo:

Especificamos pisos vinilicos para las necesidades y condiciones concreta de cada proyecto en edificaciones de salud, pisos para consultorios, salas de cirugía, salas de cuidado capilar y en general todas las áreas médicas. determinamos mejores estándares según requerimientos técnicos de obra orientados a la mejor funcionalidad, garantía, estabilidad y optimización de costos de nuestros clientes.

Asesoría Técnica Acento Suministros

Asesoría técnica en vinilos hospitalarios:

Sugerimos los pisos rollo en vinilicos conductivo técnicamente más adecuados para el desarrollo del proyecto. Suministramos pisos especiales en rollo y los complementos como cordones de soldadura y media cañas para optimizar la solución y vida útil de la obra terminada al costo adecuado.

Complementos Acento

Complementos:

Cordón de soldadura, perfiles para pisos vinilicos, media cañas de piso, juntas, adhesivos, sellos y espumas de poliuretano y adhesivos para sistemas livianos.

Complementos para proyectos de pisos en rollos.

Montajes Acento Suministros

Montaje de productos:

Suministramos los productos y si el cliente lo requiere se podemos suministrar el montaje especializado de los mismos con personal calificado e idóneo y con experiencia en la solución especifica. suministros de guardacamillas, suministros de cinta de cobre, suministros de cordon de soldadura para pisos en rollo de cualquier color, suministros de guarda escobas en pvc, guardacamillas, esquineros, rinconera, panel fachada de wpc, pisos deck 

Proyectos Llave en mano Acento

Proyectos especializados Llave en mano:

Para soluciones completas: Cubiertas industriales standing seam, gramas deportivas o pisos y acabados especializados en diferentes espacios de la edificación. Pisos easydeck liso Contamos con cuadrillas de instalación con con ARL para trabajo en alturas y sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional.

Suministro de producto

Productos que importamos:

Cubiertas Industriales en UPVC, Paneles Decorativos 3D en fibra natural: acabado para decoración interior, Pisos Deck sintéticos para exterior y Pisos especializados vinílicos en rollo Hospitalarios y en PVC laminado y sus complementos de montaje

Otras líneas de producto Acento Suministros

Deck Baldosa

Deck baldosa sintética ACENTO SUMINISTROS

Lámina PC macizo

POLICARBONATO COMPACTO ACENTO SUMINISTROS

Grama Sintética

GRAMAS ACENTO SUMINISTROS

Cubiertas Industriales

CUBIERTAS ACENTO SUMINISTROS

Cubierta policarbonato

POLICARBONATO ACENTO SUMINISTROS

Piso Deck WPC

PISO MADERA SINTÉTICA LISTÓN ACENTO SUMINISTROS

Pisos PVC antihumedad

Laminado Sintético PVC

Accesorios e Insumos

COMPLEMENTOS ACENTO SUMINISTROS

Pisos hospitalarios

PISOS SALUD ACENTO SUMINISTROS

Panel Sandwich

Cubiertas Sandwich Termo Acusticas Acento Suministros

Easydeck Aqua

Easydeck Aqua, Seco y Sport Acento Suministros

SERVICIO Y EXPERIENCIA

Importamos soluciones en cubiertas, acabados arquitectónicos, pisos y complementos, para interior y exterior con marcas de clase mundial.

PUNTO DE VENTA AV ROJAS

ACENTO SUMINISTROS Y PROYECTOS Bogotá Av Cra 70 #79a-19 Local 102 Piso 1, Teléfono 6276914 Celular 3175937404 Bogotá, Colombia – Sur América

BODEGA

ACENTO SUMINISTROS Y PROYECTOS Parque Industrial San Diego Funza, Cundinamarca Bodega L6, Funza, Colombia Sur América

3175937404 ASESORÍA

Escríbenos por Whatsapp

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Y te brindamos asesoría técnica

VISITAMOS TU OBRA

¡Asesoría Técnica!

CONTÁCTANOS

Con atención personalizada
Por favor diligencie el formato o escribirnos en el chat

¡PIDE TU COTIZACIÓN!

Déjanos tus datos en el formulario

COTIZACIÓN INTEGRAL

Al mejor costo beneficio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

¡Novedades y ofertas!

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Estarás al día en nuestros productos

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Guías de producto y obras

SÍGUE NUESTRO CANAL

Conoce procesos técnicos de montaje

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

¡Productos y ambientes!

SIGUE NUESTRO INSTAGRAM

Proyectos y diseños reales

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ACENTO SUMINISTROS Y PROYECTOS Av Cra 70 #79a-19 Local 102 Piso 1Teléfono 6276914 y 3175937404 BOGOTÁ COLOMBIA